DISFRUTARON LA CIUDAD EN EL 5K GUADALAJARA “FESTEJEMOS JUNTOS LA REVOLUCIÓN”


21-11-2021 / 00:11:00, Por: 117 - ricardovega - 21-11-2021 12:36:24 PM

Con la participación de mil corredores se celebró en el centro histórico la carrera 5K Guadalajara 2021 “Festejemos juntos la Revolución”, que terminó con la victoria de Fabián de Loza Martínez y Ximena Buenfil.

El evento contó con la participación del alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, quien al término invitó a todos los atletas al serial de carreras que se realizarán el próximo año, en donde tendrán la oportunidad de conocer todos los rincones de nuestra ciudad practicando el deporte que más disfrutan.

Contando con todos los protocolos sanitarios partiendo del Teatro Degollado, la salida se dio en bloques para que los atletas pasaran por la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, por el paseo Alcalde, para retornar en la glorieta de La Normal rumbo a la meta a un costado de la Presidencia de Guadalajara.

Al final se entregó un reconocimiento a los competidores con el mejor tiempo, que en la rama femenil fue para la triatleta Ximena Buenfil de Zapopan (21 minutos 20 segundos), quien dijo sentirse feliz de  haberse llevado el puesto de honor.

En la rama varonil el tiempo más rápido fue de Fabián de Loza con crono de 17 minutos y 19 segundos. Ximena y Fabián recibieron sus trofeos de manos del alcalde Pablo Lemus y del Director de Comude Albino Galván Martínez.

CONTACTO