PRESENTA EL ALCALDE PABLO LEMUS REHABILITACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA JORGE “CHOREJAS” BRAVO


07-10-2021 / 00:10:00, Por: 117 - ricardovega - 07-10-2021 03:42:39 PM

Con el objetivo de brindar infraestructura deportiva de calidad para las y los tapatíos, el alcalde de Guadalajara Pablo Lemus Navarro entregó las obras de rehabilitación de la unidad deportiva Jorge “Chorejas” Bravo, ubicada en el cruce de las calles Fuelle y Taladro en la colonia Lázaro Cárdenas.

En la emotiva reunión con los vecinos de la zona, Pablo Lemus estuvo acompañado por la Lic. Andrea Blanco Calderón, Coordinadora General de Construcción de Comunidad y por Albino Galván Martínez, Director General de Comude.

En su mensaje a la comunidad, Pablo Lemus destacó la importancia de que los vecinos disfruten y aprovechen la unidad deportiva: “Estos espacios deportivos tienen la intención de acercar a los jóvenes, a los niños, a los adultos mayores a estos espacios para que se apropien de ellos. La disciplina del deporte, la activación es muy importante”.

Albino Galván por su parte, destacó que Comude está listo para brindar actividad de las escuelas deportivas: “A partir de hoy vamos a inaugurar nuestras escuelas de basquetbol y voleibol, a partir de las cuatro de la tarde todos los vecinos podrán hacer uso de estas escuelas para los niños de esta y las colonias aledañas”.

Con una inversión de 4 millones de pesos, la unidad deportiva que se encuentra en el cruce de las calles Fuelle y Taladro en la colonia Lázaro Cárdenas, contará con una rehabilitada cancha de futbol rápido, baloncesto, andadores, alumbrado, módulo lúdico, ejercitadores, terraza entre otras amenidades.  

También asistieron a la reunión con los vecinos Jeanette Velázquez Sedano, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Salud, Deporte y Atención a la Juventud; Mtro. Miguel Zárate Hernández, Coordinador General de Gestión Integral de la Ciudad y el Mtro. Francisco Ontiveros Balcázar, Director de Obras Públicas de Guadalajara.

CONTACTO