RECIBE ALCALDE AL EQUIPO GUADALAJARA DE COPA JALISCO


07-05-2021 / 00:05:00, Por: 117 - ricardovega - 07-05-2021 05:17:19 PM

-El Presidente municipal interino alentó al equipo tapatío previo a su duelo de semifinal de la Copa Jalisco ante Zapotlán El Grande.

El equipo femenil de futbol de Guadalajara que participa en la Copa Jalisco 2021 visitó este mediodía el Palacio Municipal para recibir las palabras de aliento del alcalde interino, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, previo a su duelo de semifinal ante la escuadra de Zapotlán el Grande.

El mandatario se congratuló del buen paso del cuadro dirigido por la entrenadora Cecilia Cabrera y les compartió la emoción que siente por ver a su equipo en las instancias finales del torneo amateur más importante de la región.

“Hoy el compromiso es seguir jugando con esa mentalidad para llegar a la final y que por conducto de ustedes, por primera vez, en esta Copa Jalisco se pueda levantar la Copa. Cuenten con todo el apoyo del municipio de Guadalajara, por supuesto de Comude, de cada uno y cada una de los regidores que formamos parte de este ayuntamiento”, expresó el mandatario municipal al darles la bienvenida a todas las jugadoras y cuerpo técnico.

Martínez Lomelí entregó a cada una de las futbolistas un juego de indumentaria deportiva y un libro conmemorativo con la historia de La Ciudad.

Por su parte, la entrenadora Cecilia Cabrera, aseguró que el equipo tiene mentalidad ganadora y que solo piensan en dar el primer paso este domingo para después ir más allá, que es la final del torneo a disputarse el 23 de mayo en el Estadio Jalisco.

“Cada partido lo hemos vivido al máximo, estamos preparadas y nos seguimos preparando para llegar hasta la final al estadio, y quiero que sepan que todas las chicas y el cuerpo técnico estamos muy motivados; nos encanta todo el apoyo que nos han ofrecido partido a partido”, comentó.

Mientras que la capitana del equipo, Andrea López Espinoza, en representación de sus compañeras, aseguró que están orgullosas de portar la playera de Guadalajara y que la experiencia ha sido única e irrepetible, pero que no se conforman y van por todo hasta el final:

“Como capitana del equipo y en representación de todas nosotras, queremos agradecer al municipio de Guadalajara por todo el apoyo que nos han brindado en este torneo. La verdad ha sido una gran experiencia y queremos seguir dejando muy en alto el nombre de Guadalajara”.

En el evento estuvieron presentes Jónathan Torres Romero, Coordinador General de Construcción de Comunidad, Hilario Rodríguez Cárdenas, presidente de la Comisión Edilicia de Deportes y Atención a la Juventud, y Tomás Gallo Padilla, Director General del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude).

CONTACTO