GUADALAJARA AVANZA A SEMIFINALES EN LA COPA JALISCO


02-05-2021 / 00:05:00, Por: 117 - ricardovega - 02-05-2021 05:45:03 PM

El equipo de Guadalajara femenil venció este día a su similar de Juanacatlán en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Jalisco por 6-5.

Fue desde la tanda de penales que se definió a las semifinalistas del certamen tras empatar a un tanto en la cancha del Club Deportivo Reforma, de Juanacatlán, y empatar a dos en el global.

Los goles en el tiempo regular fueron por conducto de María Velázquez, al 7’, de las locales, mientras que Fátima Parra anotó el del empate al 44’ por parte de la visita tapatía.

Tuvieron que llegar a la instancia de los penales donde la guardameta Romina Gomar se levantó como la figura al detener el disparo de Ireri Maciel en “muerte súbita” y así darle la victoria y el pase a la semifinales.

Ahora el conjunto de Guadalajara se enfrentará al equipo femenino de Zapotlán el Grande el próximo domingo en el Club Deportivo Aviña en el duelo de Ida.

“Un partido intenso”

Para la capitana del equipo tapatío, Andrea López, el partido fue intenso de principio a fin en el que la perseverancia fue la clave para remontar.

“La verdad fue un partido muy intenso y el empezar perdiendo nos motivó a ir por más y más por un error que nosotras cometemos, provocó un esfuerzo doble de ir al frente y buscar el gol que nos metiera al partido en ese momento”, indicó.

Otros resultados (Global)

Zapotlán el Grande 3-1 San Juan de los Lagos

Totatiche 2-6 San Martín de Hidalgo

CONTACTO