ENTUSIASMO EN LA ENTREGA DE KITS DE LA EXPO DRIVE THRU SKARCH


20-04-2021 / 00:04:00, Por: 117 - ricardovega - 20-04-2021 05:10:22 PM

Con una gran respuesta de los atletas este martes se puso en marcha la entrega de kits del 21K Guadalajara Virtual Electrolit nutrido por Granvita, dentro de la Expo Drive Thru Skarch ubicada en el polideportivo Ávila Camacho.

Puntuales a la cita ya sea en sus vehículos o a pie, los participantes del 21K Virtual hicieron el recorrido para recoger su playera conmemorativa y la medalla que pone punto final a esta prueba dentro de los eventos de Guadalajara Capital Mundial del Deporte.

Contando con todas las medidas sanitarias los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de un ambiente similar al que tienen los corredores al final de las competencias y pasar por puntos de animación, el arco de meta y checar el cronómetro.

No puede faltar en estos puntos la foto de recuerdo y la satisfacción por haber cumplido una meta más entre los participantes, en esta carrera virtual que tiene como objetivo seguir promoviendo los buenos hábitos de salud y deporte.

Skarch, Electrolit y Granvita ofrecen a los visitantes degustaciones y participan en la ambientación de la ruta desde la llegada de los participantes hasta que reciben el kit, reconocimiento a su gran esfuerzo y constancia en este deporte.

Entre el personal se encuentran voluntarios de diferente clubes de corredores, alumnos de la UNE, UTEG, de la fundación nacional para la gestión de riesgos de desastres, de la Escuela Sicuranzza y de Comude Guadalajara.

La Expo Drive Thru Skarch continuará hasta el viernes 23 de abril de 10:00 a 19:00 horas. El acceso para las personas que asistan en sus vehículos es por avenida de la Presa #1953, mientras que los que vayan a pie pueden ingresar por la avenida Ávila Camacho.

CONTACTO