CULMINAN JORNADAS PRESENCIALES DE TODOS ACTIVOS


26-03-2021 / 00:03:00, Por: 117 - ricardovega - 26-03-2021 04:18:25 PM

Con gran entusiasmo y alegría en sus participantes, se llevó a cabo la última jornada del evento Todos Activos donde se dieron cita 20 niños y jóvenes con discapacidad intelectual en la unidad deportiva 7 Héroes de Chapultepec.

Los alumnos del Centro de Integración para la Discapacidad Intelectual C-Integra, fueron los protagonistas de la mañana al realizar ejercicios de motricidad gruesa, motricidad fina y estimulación propioseptiva con diferentes pruebas.

“El tema de la inclusión está siendo muy innovador y qué padre que estos chicos tengan la oportunidad de demostrar la capacidad que tienen como atletas, como artistas, como sociedad. Estas áreas de apertura son muy importantes para la formación integral de las personas con discapacidad”, expresó Itzel Orozco, coordinadora artística de C-Integra.

Tras superar las pruebas, cada competidor fue premiado con una medalla y obsequios de los patrocinadores de parte del director de la unidad de Deporte Incluyente de Comude Guadalajara, Octavio Plascencia, quien dirigió unas palabras:

“Muchas gracias a toda la gente que vino a participar, en realidad fue un evento muy emotivo, para nosotros todos son ganadores, no hay ni primero, ni segundo, ni tercer lugar, todos son ganadores, todos tenemos la misma oportunidad y ellos tienen el mayor esfuerzo”.

CONTACTO