BUEN AMBIENTE EN LA SEGUNDA JORNADA DE TODOS ACTIVOS


23-03-2021 / 00:03:00, Por: 117 - ricardovega - 23-03-2021 01:02:30 PM

El ánimo llegó al máximo entre los participantes de la segunda jornada del evento Todos Activos, que se celebra en la unidad deportiva Héroes de Chapultepec. Bajo el lema “Porque todos somos Embajadores del Deporte”, esta reunión promueve la actividad física entre las personas con discapacidad no vulnerable ante la contingencia.

Los alumnos Sordos de las escuelas de iniciación deportiva de Comude e invitados vieron acción en las pruebas de circuito y tiro a gol, además del fut-tenis. Contando con los protocolos y medidas sanitarias recomendadas, jóvenes y niños demostraron su habilidad en cada uno de los retos que se les presentaron.

Al final los participantes recibieron con emoción sus medallas así como los obsequios de los patrocinadores, de manos del Lic. Octavio Plascencia Castañeda, Director de la Unidad de Deporte Incluyente de Comude Guadalajara.

El evento Todos Activos con retos de actividad física deportiva, recreativa y artística también se desarrolla en su modalidad virtual, en donde los participantes suben sus videos al enlace de www.portal.comudeguadalajara.gob.mx/todosactiv.

Este miércoles la actividad continúa en la unidad deportiva Héroes de Chapultepec a las 19:00 horas, con una presentación especial de participantes con autismo, deficiencia intelectual y síndrome de Down, que será transmitida a través de las redes sociales de Comude Guadalajara.

CONTACTO