ENTREGAN CONSTANCIAS DE CERTIFICACIONES ONLINE


11-12-2020 / 00:12:00, Por: 125 - mayragamero - 11-12-2020 03:03:05 PM

Luego de haber concluido las certificaciones en línea de Ejercicio Físico para el Adulto Mayor y Lengua de Señas Mexicanas en el Ámbito Deportivo, avaladas por la Secretaría de Educación Jalisco, el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) entregó constancias a los alumnos que aprobaron su certificación

Con esto Comude Guadalajara está a la vanguardia a nivel nacional, pues se trata de la primera certificación en LSM a nivel nacional que se específica en el ámbito deportivo y que permitirá a los profesionales la oportunidad de brindar mejores servicios a la comunidad sorda.

La ceremonia de entrega de constancias estuvo presidida por Rodolfo Zavala, Director de Megaeventos de Comude Guadalajara; Delia Pacheco, Directora de la Unidad de Cultura Física y Deportes; Octavio Plascencia, Director de la Unidad de Deporte Incluyente; además del Titular del Área de Articulación de la Secretaría de Educación Jalisco, José Francisco Salazar Madera.

En su intervención, Delia Pacheco destacó que estas capacitaciones fueron de muy alta calidad y a muy bajo costo. Por su parte, Rodolfo Zavala agradeció a todo el personal que hizo posible la realización de estas certificaciones en línea, a la SEJ por su colaboración, y todos los inscritos que confiaron en Comude Guadalajara para prepararse más académicamente.  

Fueron un total de 104 alumnos los que aprobaron su certificación y que ahora cuentan con mejores herramientas para seguir impulsando la inclusión deportiva.

CONTACTO