LISTA LA CONVOCATORIA DEL RECONOCIMIENTO AL MÉRITO DEPORTIVO 2020


27-11-2020 / 00:11:00, Por: 117 - ricardovega - 27-11-2020 09:52:25 AM

Este 2020 el Reconocimiento al Mérito Deportivo será entregado a diez de los deportistas jaliscienses más destacados o que tengan residencia en el municipio de Guadalajara cuando menos de un año, que por su esfuerzo en competencias de alto nivel hayan representado en forma destacada a nuestra ciudad. Así lo establece la convocatoria lanzada por el Gobierno de Guadalajara a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).

Para presentar oficialmente su candidatura, los interesados en formar parte de este certamen deberán descargar y completar la ficha de registro del portal web comudeguadalajara.gob.mx, para después presentarla con su acta de nacimiento, comprobante de domicilio y los documentos que acrediten su participación en eventos deportivos.

Toda la documentación podrá ser entregada en físico en las oficinas de COMUDE (Nevado de Toluca No. 100, Col. Independencia) de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o vía correo electrónico a meritodeportivo@deportesguadalajara.gob.mx. Tienen hasta el jueves 03 de diciembre para postularse.

Los diez deportistas que resulten seleccionados recibirán una medalla, un diploma y un estímulo económico, esto como una forma de reconocer su dedicación representando a la ciudad de Guadalajara y al estado de Jalisco, y motivarlos a seguirse esforzando y demostrar la calidad y talento deportivo con los que cuenta la Capital Mundial del Deporte.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo en el mes de diciembre, con fecha y hora aún por confirmar.

CONTACTO