CAMPEONES DE LAGARTIJAS SE LLEVAN SU PREMIO


09-10-2020 / 00:10:00, Por: 125 - mayragamero - 09-10-2020 07:05:55 PM

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la tercera prueba del Desafío Por Guadalajara 2.0 en lo correspondiente a la modalidad competitiva: lagartijas.

Con reconocimiento y medalla en mano, los primeros terceros lugares de cada rama y categoría se mostraron contentos de haberse coronado como los campeones absolutos de esta prueba.

Incluso para algunos de ellos no fue la primera vez en ser reconocidos en este Desafío. Tal es el caso de Bruno Orestes Navarro, ganador del primer lugar de la categoría libre, quien además, en la prueba de plancha pivote también se llevó el premio de segundo lugar.

“La prueba de las lagartijas se me ha hecho la más difícil, es la que más me fatigó, pero está padre porque es un reto para uno mismo, para ver en qué condición andas, a mí me falta acondicionarme más para las lagartijas”, compartió el primer lugar de la rama varonil.

En cuanto a la rama femenil se repitió ganadora, pues Elizabeth Ortega Nuño hizo el mayor número de lagartijas bien ejecutadas, lo que le sirvió para llevarse nuevamente el primer lugar de su categoría.

En tanto que los participantes extranjeros también siguen dando lo mejor en este Desafío: Daniel De la Cueva y Lía Vázquez, argentinos ganadores del primer lugar en la categoría Diamante y Golden respectivamente.

Este fin de semana se cierra el registro en la última prueba de la modalidad competitiva que corresponde a salto lateral.

Consulta www.desafioporguadalajara.com y www.guadalajaradeportes.com.

Categoría Libre femenil:

1° lugar: Elizabeth Ortega Nuño
2° lugar: Lizette Enríquez Hurtado
3° lugar: Julia Gradilla Villagrana

Categoría Libre varonil:

1° lugar: Bruno Orestes Navarro
2° lugar: Ricardo García Castillo
3° lugar: Ramiro Ramírez Díaz

CONTACTO