RECONOCEN GANADORES EN PRUEBA DE PLANCHA PIVOTE


02-10-2020 / 00:10:00, Por: 125 - mayragamero - 02-10-2020 06:38:39 PM

El deseo de participar en el Desafío Por Guadalajara 2.0 y convertirse en un embajador de la Capital Mundial del Deporte sigue latente no sólo en la comunidad tapatía, sino también en otras ciudades.

En esta ocasión tocó el turno de reconocer a todos los ganadores de cada categoría en lo correspondiente a la segunda prueba: plancha pivote. Este desafío consiste en realizar un video que es compartido en redes sociales, ejecutando el ejercicio durante un tiempo determinado según la categoría.

Dentro de la categoría Libre resultaron victoriosos los tapatíos Riky Norberto Aguilar y Elizabeth Ortega Nuño, quienes fueron merecedores del premio monetario de $1,000.00 que otorga Comude Guadalajara al primer lugar de cada rama en esta categoría.

Por otra parte, en la categoría Juvenil destacó la participación de cinco competidores argentinos: Magali Micaela Reinoso (2° lugar femenil), Iara Valentina Codigoni (3° lugar femenil), Taire Héctor Maximiliano (1° lugar varonil) y Pablo Fernando Pérez (2° lugar varonil). Mientras que en la categoría Diamante, la también argentina Marta Scienza ganó el segundo lugar de la rama femenil.

A todos los ganadores se les entregó una medalla conmemorativa, un reconocimiento y kits con productos de los patrocinadores oficiales de este Desafío, que son Granvita y Electrolit.

“A mí se me hace algo muy atinado por parte de Comude el proponer este tipo de actividades dadas las circunstancias, se me ha hecho muy padre y me ha motivado mucho a seguir haciendo ejercicio. Los invito a que sigan participando porque todavía quedan algunas pruebas más”, comentó Elizabeth Ortega Nuño, primer lugar de la rama femenil.

Para inscripciones y más detalles de las pruebas siguientes, consulta el portal www.desafioporguadalajara.com.

 

Categoría Libre varonil:

1° lugar: Riky Norberto Avelar
2° lugar: Bruno Orestes Navarro
3° lugar: Mario Reyes Camarena

Categoría Libre femenil:

1° lugar: Elizabeth Ortega Nuño
2° lugar: Julia Gradilla Villagrana
3° lugar: Itzel Valdivia Alba

CONTACTO