LLEVAN LA VÍA RECREACTIVA HASTA TU CASA


30-09-2020 / 00:09:00, Por: 125 - mayragamero - 30-09-2020 02:09:36 PM

A pesar de la suspensión de actividades por la pandemia de COVID-19, en la Vía RecreActiva que administra Comude Guadalajara continúan trabajando para llevar a las y los tapatíos actividades físicas y recreativas.

Adaptándose a los medios digitales para continuar con las medidas de sana distancia establecidas por el gobierno municipal, el personal de la Vía ha realizado transmisiones en vivo a través de su página de Facebook los domingos a las 11 de la mañana.

“Decidimos llevar la Vía a sus casas mediante transmisiones en vivo y pequeñas cápsulas informativas para seguir acompañando a la ciudadanía en estos tiempos difíciles”, comentó Malintzin Negrete Pimienta, Jefa del Departamento de la Vía RecreActiva de Guadalajara.

Algunas de las actividades que se han realizado en estas transmisiones son clases de baile, barralates, jazz, cómo armar un hula-hula y aprender a hacer movimientos con él, consejos de primeros auxilios y de nutrición.

Además se han presentado cápsulas grabadas con temas como consejos de educación vial, clases de dominio de balón, de tabata y de yoga. También, en conjunto con la Dirección de Educación, se hicieron clases de dibujo, manualidades, papiroflexia y cuentacuentos.

"Extrañamos estar con ustedes, esperamos pronto volver a vivir la ciudad con las medidas preventivas, por lo pronto, síguenos desde casa con todas las actividades que tenemos para ti", finalizó Malintzin Negrete.

Entre las actividades que se tienen contempladas para los próximos días están clases de música, canto, dibujo, manualidades, activaciones físicas y trabajo del cuerpo-mente.

CONTACTO