CONCLUYE EL DESAFÍO POR GUADALAJARA CON LA PREMIACIÓN DE LA PRUEBA DE SALTO TIJERA


19-06-2020 / 00:06:00, Por: 125 - mayragamero - 19-06-2020 06:41:03 PM

La última etapa del Desafío por Guadalajara llegó a su fin y esta tarde fueron reconocidos en las instalaciones de COMUDE Guadalajara los ganadores de las diferentes categorías correspondientes a la prueba de salto tijera, respetando los protocolos sanitarios establecidos ante la actual pandemia del coronavirus.

Con un total de 120 saltos, María Margarita Muñoz obtuvo el primer lugar dentro de la categoría libre en lo correspondiente a la rama femenil. "La verdad me ha gustado mucho porque antes de la contingencia había dejado un poquito el deporte por la escuela, entonces fue una oportunidad para volver a retomarlo y me gustó mucho la dinámica y cómo lo hicieron", compartió la feliz ganadora.

Y por su parte, Ricky Avelar Villegas superó a los demás participantes de la rama varonil con 120 repeticiones en el minuto correspondiente a esta categoría. "En todas las actividades de todo el desafío los hicimos con la familia y afortunadamente los motivamos a hacer ejercicio", mencionó el primer lugar varonil.

El Desafío por Guadalajara surgió el pasado mes de abril como una alternativa para que la gente se mantuviera activa físicamente desde sus casas, ante la contingencia sanitaria por el covid-19. Estuvo dividido en etapas: sentadillas, abdominales, lagartijas, burpees y salto tijera; en las que los participantes compartían su video a través de las redes sociales realizando el ejercicio.

Más de 2 mil 200 personas fueron las que participaron en este desafío, por lo que se considera un éxito y no se descarta que próximamente se lleven a cabo más dinámicas de este tipo.

El día de hoy también se entregaron reconocimientos a los 12 jueces de la UNE que, en coordinación con el Programa de Vive tu Universidad, apoyaron en este Desafío por Guadalajara.

Los ganadores por categorías fueron los siguientes:

-Libre: María Muñoz y Ricky Avelar
-Campeones: Sofía Avelar y Bastian Rodríguez
-Ganadores: Isabel Muñoz y César Avelar
-Vencedores: María Guzmán y Maximiliano Martín del Campo
-Junior A: Rosalinda Jiménez y Gael Osorno
-Junior B: Frida Pérez y Christian Ramos
-Juvenil: Itzel Valdivia y Fernando Suchil
-Mayor: Guadalupe Sandoval y Juan Mora
-Master: Claudia Venegas y Gerardo Anaya y José Guzmán
-Golden: Xitlally Navarrete
-Diamante: Rodrigo Aparicio 

CONTACTO