RECONOCEN A LOS MEJORES DEL DESAFÍO POR GUADALAJARA EN PRUEBA DE BURPEES


12-06-2020 / 00:06:00, Por: 117 - ricardovega - 12-06-2020 07:22:29 PM

Ahora tocó el turno de reconocer a los mejores participantes de la prueba de Burpees en el Desafío por Guadalajara, competencia del Consejo Municipal del Deporte convocada a través de redes sociales, en la que los ciudadanos tienen una buena opción para mantenerse activos desde casa.

En la categoría libre Elizabeth Ortega fue quien realizó más repeticiones, 21,  con la técnica correcta de esta prueba en un minuto. La entrenadora de básquetbol dijo que en este desafío le fue bien, ya que en las demás pruebas se mantuvo entre los primeros lugares: “Se me hizo una propuesta de COMUDE muy buena, espero que continúen con ella”.

Por su parte Rafael Gutiérrez asesor técnico también de Guadalajara fue el vencedor en la rama varonil con 33 repeticiones: “Estos desafíos me parecieron perfectamente bien, motivación para toda la familia, motivación para mí y más que nada por esta contingencia que hubo que hacerlo en casa es una maravilla”.  Ambos participantes recibieron además mil pesos por su destacada participación.

Siguiendo las medidas sanitarias adecuadas durante la contingencia sanitaria, los participantes fueron citados en diferentes horarios para que recibieran sus reconocimientos y obsequios de los patrocinadores.

Esta noche termina la recepción de los videos de la etapa de salto de tijera que cierra el Desafío por Guadalajara que arrancó el pasado mes de abril, en el que también se hicieron las pruebas de lagartijas, abdominales y sentadillas.

Los vencedores de las categorías son los siguientes:

Categoría   Nombre

Libre: Ely Ortega  y Rafael Gutiérrez

Campeones: Ana Domínguez y César Pérez

Ganadores: Yakira Rodríguez y José Muñoz

Vencedores: Katia Covarrubias y Alfonso González

Junior A: Jocelyn Beltrán y Christopher Fuentes

Junior B: Frida Pérez y Ricardo Lomelí

Juvenil: María Muñoz, Itzel Valdivia y Bruno Navarro

Mayor: Lea Zárate, Jesús González y Riky Avelar

Master: Claudia Venegas, Gerardo Anaya y José Guzmán

Golden: Margarita Zapata

Diamante: Rodrigo Aparicio

CONTACTO