VENCEDORES EN LA PRUEBA DE LAGARTIJAS DEL DESAFÍO POR GUADALAJARA


05-06-2020 / 00:06:00, Por: 117 - ricardovega - 05-06-2020 07:15:45 PM

Lucila Venegas y César Ruelas se activaron en casa y triunfaron en la prueba de lagartijas en la categoría libre dentro del Desafío por Guadalajara, competencia convocada por el Consejo Municipal del Deporte a través de redes sociales.

 

La árbitro internacional con gafete FIFA  Lucila Venegas Montes, quien el año pasado recibió el reconocimiento como integrante del Salón de la Fama del CODE, así como el Reconocimiento al Mérito Deportivo de COMUDE, fue la vencedora de esta modalidad en la categoría libre.

“Lo que me parece interesante sobre todo independientemente a lo que  yo me dedique es envolver a toda la gente y llegar hasta todos los hogares, a todas las edades y a todo tipo de gente para que entre ellos mismos se apoyen y poder superarse semana a semana”, señaló Lucila después de recibir su reconocimiento y un vale por mil pesos.

Por su parte César Ruelas, artista circense e instructor de danza aérea, comentó que la prueba fue desafiante y una buena iniciativa de COMUDE   que espera se siga realizando.

Tomando todas las medidas sanitarias necesarias, de nueva cuenta los mejores competidores de las categorías participantes asistieron a COMUDE a recibir sus reconocimientos, regalos de los patrocinadores y un vale por una mensualidad en las escuelas de iniciación deportiva más el 50 por ciento de descuento para un acompañante.

El Desafío por Guadalajara está en la recta final ya que la próxima semana inicia la última etapa en la prueba de salto de tijera, con lo que concluirá esta activación a través de redes sociales que inició el pasado mes de abril.

Ganadores Lagartijas

Categoría   Nombre

Libre: César Ruelas y Lucila Venegas

Campeones:  Xiomara Barragán y César Pérez

Ganadores:  Valentina Tovar y César Avelar

Vencedores:  Vanessa Ramírez y Alberto Villalvazo

Junior A:  Jocelyn Beltrán y Salvador Rojas

Junior B:  Kathya Flores y Ricardo Lomelí

Juvenil:  María Muñoz y Diego Llamas

Mayor:  Guillermina Trejo y Juan Mora

Master: Claudia Venegas y Humberto Contreras

Golden: María Castillo y Raúl Taboada

Diamante:  Pablo Montes

CONTACTO