REALIZA COMUDE LABORES DE LIMPIEZA EN INSTALACIONES DEPORTIVAS


19-03-2020 / 00:03:00, Por: 125 - mayragamero - 19-03-2020 01:38:25 PM

Luego de que las unidades deportivas y gimnasios administrados por el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE) fueran cerrados al público por indicación del Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, como una medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, el Director General de COMUDE, Tomás Gallo Padilla, solicitó al personal operativo de dichos espacios que realizaran labores de limpieza para desinfectar todas las instalaciones.

"Nos hemos dado a la tarea de hacer trabajos de limpieza con mayor grado de detalle que regularmente por la cotidianidad no alcanzamos a realizar, estamos haciendo limpieza muy profunda en todo lo que son baños, vestidores, regaderas, de las albercas", explicó Gallo Padilla.

Esta mañana el personal del Gimnasio México 68 se encargó de asear minuciosamente toda la zona de butacas, el área de box y el área de gimnasio, así como de barrer y recoger la basura al exterior de las instalaciones.

Mientras que en la Unidad Deportiva Tucson limpiaron con sanitizante la alberca y su área circundante, desinfectando todas las zonas de contacto directo con las personas, como lo son pasamanos, postes, escaleras, banquillos de salida y regaderas. De igual manera se ordenó todo el material deportivo y se realizó la limpieza del jardín.

En los siguientes días, aprovechando la ausencia de usuarios, se continuará con los trabajos de limpieza y mantenimiento en las distintas unidades deportivas.  

CONTACTO