TERMINA SEGUNDA JORNADA DEL T21 FUTBOL DOWN 2020


12-03-2020 / 00:03:00, Por: 125 - mayragamero - 13-03-2020 10:04:48 AM

Esta mañana se realizaron los cinco juegos correspondientes a la segunda jornada del torneo nacional T21 Futbol Down Guadalajara 2020, que se caracterizaron no sólo por el gran nivel de los jugadores sino también por el gran ambiente que hubo en las tribunas.

A pesar del intenso calor que se sintió esta mañana en la ciudad de Guadalajara, la gente estuvo presente para echar porras a los equipos y hacerlos sentir como en su casa, apoyo que se vio reflejado en la cancha pues cada uno de los futbolistas dio su máximo esfuerzo.

El programa de hoy lo abrieron Nuevo León y Aguascalientes, en un emocionante encuentro que terminó 8-2 a favor de los de Nuevo León. Enseguida, el América de CDMX se enfrentó al Estado de México, que ganó el partido 7 goles por 1.

Jalisco, por su parte, le ganó 6 goles por cero a su similar de Coahuila, con lo que sumó su segunda victoria del torneo. Asimismo, el equipo de Nayarit consiguió su segunda victoria, tras ganarle 3-0 a Baja California Norte.

Y para cerrar con broche de oro esta jornada, la selección de Argentina se impuso 11 goles por cero al equipo de Baja California Sur, que a pesar de sus múltiples intentos no pudieron conseguir el gol.

Por otra parte, en lo correspondiente al torneo local se presenciaron buenos partidos entre los que destacó el de Comude Guadalajara frente a Córdica 21, que terminó con un marcador de 12-0 a favor del equipo de Comude Guadalajara.

Hubo otro par de juegos en los que, a pesar de la ausencia de goles, se mostró el buen nivel de los jóvenes futbolistas. Se trata de Comude Zapopan vs Comunidad Down de Guadalajara, y el de Ceder de Nuevo León vs El Salto.

Sin embargo, los goles no tardaron mucho en llegar, pues en el partido entre Comude Guadalajara y Cendi Tlajomulco hubo un total de 10 goles, 7 de ellos patrocinados por los jóvenes de Comude Guadalajara.

Mientras que en el último partido de la jornada, CAM JB se impuso 4-0 a Cendi Tlajomulco.

CONTACTO